martes, 27 de diciembre de 2011

Luces, gente, cenas...

Bueno ya estamos dentro de las fiestas Navideñas, estas fiestas son un poco raras o te gustan mucho o las odias, entiendo a la gente que las odia porque son fechas en las que siempre se recuerda y se extraña a los seres queridos que ya no están, otros las odian por el consumismo; lo cual comprendo a medias. No nos gusta consumir pero a todos nos agrada la idea de tener regalos en Navidad, el ir de fiesta en fiesta, salir y gastar en definitiva.

Claro está que no todos podrán hacer lo mismo, puesto que esta crisis a afectado a muchas familia (aunque yo sigo viendo calles y tiendas abarrotadas) y a este comentario me han respondido - porque la gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades-. Cuanta razón aún no somos conscientes de la situación que estamos viviendo y la que se avecina. 

Yo puedo decir que me siento afortunada y privilegiada por contar con un empleo, no vivir una Navidad de escándalo pero si la Navidad que siempre he vivido ni más ni menos.  Tener  un regalo para todos mis seres queridos, me fascina la cara de mis sobrinos cuando ven sus regalos en el árbol. ¿Y porque no? Me encanta las calles abarrotadas de gente, la iluminación, pasear, compartir cenas con  buen@s amig@s , con compañeros de trabajo, con la familia.... 


Puedo decir que soy de las que le gusta mucho la Navidad !!!

No hay comentarios: