jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi mejor aliada


A pesar de los baches que nos pone la vida, esas controversias (por llamarlas de alguna manera), me hacen más fuerte, además de darme las fuerzas necesarias para conseguir lo que verdaderamente deseo y añoro.

Así pues me levanto sonriente y con ganas de un nuevo día, dispuesta a todo; a seguir luchando por lo que quiero y pase lo pase jamás debo de perder mi sonrisa puesto que es mi aliada. Todo se consigue mejor con una sonrisa. Ese gesto inocente que tiene tanta variedad ( carcajadas, picara, dulce, sincera, inocente....) pero tan gratificante para el que la da como para el que la recibe. 

Me encanta sonreír, y que me devuelvan la sonrisa, además según dicen con la sonrisa pierdes calorías, ya tenemos otro motivo para hacer ese ejercicio, tan sencillo.

Se que hay momentos para todo, y algunos días nos apetecerá sonreír y otros no, cuando lo pasemos mal nos costará realizar ese gesto, pero debemos de pensar que la tristeza, la melancolía y el pesimismo no mueve el mundo, por lo que no conseguiremos nada más que sentirnos aún peor, pero las  sonrisas sí mueven el mundo, sí nos ayudan a sentirnos mejor, además como es contagiosa nos beneficia a todos. 



Por lo que todo el mundo a SONREÍR. 



Como se suele decir " Al mal tiempo buena cara" 





No hay comentarios: