domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué?

Hola a tod@s:

Por qué hacer esto. Por qué escribir un blog y por qué compartirlo con todos.
Siempre me ha gustado dar mi opinión sobre las cosas que suceden a mi alrededor; supongo que como a todos.   Mis opiniones suelen ser bastantes extensas y por no aburrir al oyente se convierte en algo sumamente escueto; salvo cuando encuentras al oyente perfecto y al mismo tiempo interlocutor con el que poder compartir opiniones, aunque se posean puntos de vista diferentes es una autentica gozada. Y más a mi con lo que me gusta hablar y escuchar !!!!

Obviamente en el mundo en que vivimos encontrar a gente con la que poder hablar durante una porción de tiempo considerable es un poco difícil, todos estamos excesivamente ocupados,  sin tiempo para nada pero jamás nos olvidamos de la frase (como acostumbramos a decir por aquí) "ya tomaremos un café" y hablamos de todo, pero ese café en rara ocasión llega. Yo creo recordar que tengo un montón de cafés pendientes.  
Por esta razón, pensándolo bien, todos tenemos  unos minutos para ponernos frente al ordenador y mirar nuestros correos, prensa, redes sociales y seguir todo aquello que nos interesa,así pues me decidí a compartir con tod@s mis opiniones, mis ideas en definitiva lo que necesite. 



Espero que os guste y gracias a tod@s aquell@s que me animaron a dar este paso.

Que paséis una buena semana.

No hay comentarios: