miércoles, 2 de noviembre de 2011

PROYECTOS

Supongo que la mayoría de vosotr@s habéis presentado, realizado y llevado a cabo proyectos, objetivos, metas. 
Cuando se comienza con la labor de fijarse objetivos,  elaborar un proyecto, conseguir metas es un duro proceso; lo primero que se debe hacer es ver de donde partimos, analizar la situación (creo que este es punto complicado) y ver que queremos cambiar o conseguir. 
Una vez fijado todo lo anterior viene el "meollo de la cuestión"  ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué medios podemos fijar para ello? ¿De qué disponemos? Son preguntas que a todos nos provoca algún que otro dolor de cabeza, pero aún así lo conseguimos y podemos poner nuestro proyecto en marcha.

Uff el llevarlo a cabo, la cantidad de horas de trabajo, más dolores de cabeza, y poco a poco lo vamos poniendo en marcha pasito a pasito, todo va surgiendo y adaptándose; sin darnos cuenta ha pasado un mes  ¡NUESTRO PROYECTO, METAS Y OBJETIVOS! se va desarrollando. Ese es un buen momento para pararse, mirar atrás y darte cuenta de que lo vas consiguiendo.


La satisfacción propia que sentimos cuando vemos pequeños resultados,  que aunque para la gran mayoría de los mortales no supongan nada, para nosotros es todo un logro y debemos de sentirnos orgullosos por ello, puesto que esas pequeñas cosas son las que no invitan a continuar, a seguir adelante, que las horas de trabajo, han merecido la pena y todo lo que viene será aún mejor.

Así pues a todo aquel que haya  comenzado una nueva etapa, te  invito a que te pares un momento, eches un vistazo atrás  y veas las pequeñas (para nosotros grandes) cosas que has conseguido con esfuerzo e ilusión. Y te felicites por ello.

No hay comentarios: